• sierraesmeralda@hotmail.com
  • 58169071 m 5554356348

Espectacular la quinta fecha de Sierra Esmeralda con ambiente mundialista

Admin      0

Espectacular la quinta fecha de Sierra Esmeralda con ambiente mundialista

La quinta fecha del Campeonato interno de Sierra Esmeralda se vivió en el fin de semana del 27 y 28 de junio, mientras todas las esperanzas de los aficionados del soccer se veían diluidas por grandes errores y decisiones polémicas.

Dando inicio con las carreras de los autos 100cc, donde Eduardo Cesarman se apuntó el primer lugar, seguido de Javier Escobar y un tercero para el debutante Hector Daniel Hernandez.
En la 100jr Santiago Arce hizo un gran trabajo de preparación para su debut que lo llevo al primer lugar, seguido por Hugo Becerra que en el primer heat tuvo problemas de carburación, y Enrique Limón cerró el podio, después de que en la carrera prefinal sintiera la frustración de que su kart perdiera la cadena.

La acción sabatina continuó con la carrera de los Novatos y mayores de 45 años, con la participación de 13 karts, en la primera categoría Mauro Vega que estreno kart obtuvo la victoria seguido de Erick Cespedes y Eduardo Espindola, en la categoría para pilotos +45, Oscar Paredes fue el ganador seguido por Ricardo Peralta y Roberto Martinez.

En la categoría de los pequeños pilotos, la Cadet. Leonardo Hassan logró imponer condiciones y en esta ocasión no tuvo mucha resistencia de sus adversarios, lo siguió Dirk Jan Hernández y en la categoría Cadet Junior el vencedor fue Javier Gonzalez.

La mejor carrera se vivió en la categoría de los  Shifter 125cc categoría Europeo, en el primer heat se suscitaron varios contactos, y como si fueran moda, los pilotos de CRG Andrew Vargas y Javier Equeverría se tocaron, y en la arrancada Carlos Arellano y Arturo Paniagua de Spirit hicieron lo propio.

Para la carrera final Manuel que hizo la pole, mantuvo neutros los  intentos por rebase de Javier, que durante 12 vueltas capturaron la atención de todos siguiendo las acciones de estos dos pilotos, mientras que el tercer lugar Carlos Arellano remontó lugares, seguido de Andrew, Arturo y Paollo Zullo. En el podio de la categoría Europeo Heavy el ganador fue Sury Martínez, seguido por Felipe Toledano y Luis Fernando Granados Sr.

Por la parte de los motores honda, en la categoría de los pesados Carlos Hernandez fue el ganador aunque sufrió en el momento de la calificación, seguido por Alejandro Betancourt y Joaquín Rivapalacio, en la categoría stock el ganador Daniel Flamenco, en un segundo lugar para Jorge Alarcón que tuvo varias fallas mecánicas y Salvador Jauregui para concluir con el podio.

La próxima fecha se llevará el 24 y 25 de Julio

Leave a Reply

Noticias

Líderes del Campeonato 2016

    Shifter Europeo
    1. 8-Pablo Cervantes 112
    2. 19-Héctor Campos 98
    3. 21-Álvaro Peleaz 32
    Shifter Europeo Master
    1. 40-Vicente Antoli 111
    2. 88-Luis Cervantes 95
    3. 1111-Mario Morell 69
    Shifter S2
    1. 17-Jorge Ortiz 104
    2. 5- Luis Morales 73
    3 98-Juane Robledo 67
    125 Directo
    1. 1- Diego Sosa 55
    Novatos
    1. 9- Massimiliano Zona 91
    1. - Iñigo Ruiz 51
    1. 5- Axel Giesecke 34
    Mini Swift
    1. 1111-Mario Ruiz Jr 114
    2. 11 - Andrea Lozano 98