• sierraesmeralda@hotmail.com
  • 58169071 m 5554356348

Ganadores por partida doble en la 6a fecha de Sierra Esmeralda

Admin      0

Ganadores por partida doble en la 6a fecha de Sierra Esmeralda

La sexta fecha del campeonato Sierra Esmeralda se llevo a cabo este fin de semana del 28 y 29 de Agosto, y como ya se había dado aviso esta fecha contó con  una puntuación doble, para reponer los puntos de la quinta fecha que se debió suspender.

Las acciones iniciando desde el sábado vieron a los pilotos de la Fórmula A y 100 jr disputarse los primeros lugares en la pista. En la categoría juvenil 100jr, Mariano Ruvalcaba volvió a competir después de un descanso de varios meses y se apuntó a su favor la victoria, en la segunda posición el piloto novato Enrique Limón y un tercero para Hugo Becerra.

En la Fórmula A, Eduardo Cesarman en el primer heat no logró terminar, cuando estando en la primera posición se descadeno su kart, ya para la carrera final superó a sus rivales y se colocó en la primera posicion, Javier Escobar tomó el segundo peldaño del podio y Giancarlo Vecchi el tercero.

En la carrera de los novatos, Erick Martinez se presentó y en la calificación se colocó segundo, sin embargo ya en las carreras lo demandante que es el gokart en el aspecto de la condición física mermo su resultado, aunque el comentó que para la siguiente fecha llegará preparado y seguramente estará en el podio.

El grupo en la carrera fue compacto y varios rebases se vieron, el ganador general Ricardo Peralta y primero en la categoría Senior, seguido por Joaquin Vazquez que defendió su posición de los ataques de Roberto Martinez. En la primera posición de los novatos Erick Cespedes, Mauro Vega en segundo y en el tercer lugar Ricardo Mones.

El día sábado terminó con una carrera de resistencia de la Fórmula Mundial con duración de dos horas donde el ganador fue el equipo Movistar, seguido por el de Alberto Garcia y en tercero Aranda Racing, el número de karts que fue de siete y se espera que repitan de nuevo en la siguiente fecha del campeonato local Sierra Esmeralda.

En la categoría Baby Alex Razo continúa marcando el paso, y de nuevo se apoderó del primer lugar, lo siguió Alberto Limón que lució un diseño muy colorido en su kart, Iñaki Rementeria en la tercera posición, y en cuarto lugar Valeria Cespedes.

En la categoría Cadet fue un fin de semana para Javier Gonzalez, que sufrió en las arrancadas donde en la primera logró defender su posición y colocarse en primer lugar, para la final lo superaron pero logró recuperar y con esto obtener el primer lugar general y el de su categoría Cadet Jr, seguido del aguerrido Emilio Calleja y en tercero Sebastián Álvarez, en la categoría Cadet Leonardo Hassan fue el triunfador seguido de Bautista Cestau y Dirk Jan Hernandez.

En la categoría Shifter Stock Daniel Flamenco, Vicente Antoli, y Jorge Alarcon fue la tercia ganadora, en la categoría de la Honda Heavy el duelo fue entre los “Carlos”, Barajas y Hernández  que en ambos heats pelearon por la victoria, siendo Barajas quien se llevo el primer lugar.

En la categoría de los Shifters Europeos el primer heat fue para Enrique Vazquez, sin embargo en la carrera final perdió esta posición de honor ante Manuel Cuadriello quien le hizo un rebase al final de la recta, el segundo lugar fue para Arturo Lopez Paniagua.

Leave a Reply

Noticias

Líderes del Campeonato 2016

    Shifter Europeo
    1. 8-Pablo Cervantes 112
    2. 19-Héctor Campos 98
    3. 21-Álvaro Peleaz 32
    Shifter Europeo Master
    1. 40-Vicente Antoli 111
    2. 88-Luis Cervantes 95
    3. 1111-Mario Morell 69
    Shifter S2
    1. 17-Jorge Ortiz 104
    2. 5- Luis Morales 73
    3 98-Juane Robledo 67
    125 Directo
    1. 1- Diego Sosa 55
    Novatos
    1. 9- Massimiliano Zona 91
    1. - Iñigo Ruiz 51
    1. 5- Axel Giesecke 34
    Mini Swift
    1. 1111-Mario Ruiz Jr 114
    2. 11 - Andrea Lozano 98